¿Conductor adolescente? 5 formas de ahorrar

Por JD Glass
Si usted tiene un conductor adolescente, hay 5 formas de ahorrar. Como ya leyó en nuestro , El seguro y sus conductores adolescentes los conductores más nuevos tienen los riesgos más altos (y esos números se duplican para los conductores jóvenes varones), y esto es parte de lo que hace que enseñar a los adolescentes a conducir bien, a conducir de manera responsable ya protegerse a sí mismos y a los demás mientras están detrás del volante sea una experiencia tan estresante.
Y la verdad es que si bien los adolescentes de entre 15 y 19 años son solo alrededor del 6% de la población, no solo representan el 8% de los gastos relacionados con las muertes y lesiones por accidentes automovilísticos, sino, lamentablemente, en los accidentes que involucran muertes de adolescentes, 63 % conducía en el momento del incidente.
Estos números son alarmantes para todos, desde los padres hasta otros conductores e incluso para las aseguradoras de automóviles. Y son conscientes de que no importa cuán cuidadoso sea su adolescente, es probable que corra un mayor riesgo de accidentes. Este es un riesgo más alto y es por eso que las primas para los adolescentes tienden a ser más altas en comparación con otros conductores.
Pero todavía hay cosas que usted, como padre / tutor legal, puede hacer para ayudar a mantener estos costos bajo control.

Lecciones de manejo y manejo defensivo:


Inscribir a su hijo adolescente (¡o incluso a usted mismo!) En un curso de manejo defensivo no solo tiene mucho sentido desde una perspectiva práctica (¡la práctica hace al maestro!), La mayoría de las empresas ofrecen un descuento para aquellos que han completado uno, y todo lo que usted tiene que hacer. envía el certificado a tu agente para que empiece a ahorrar.

Coche más seguro:


Si tiene más de un automóvil, puede asegurar a su adolescente con una póliza de automóvil para varios automóviles que cubrirá a todos los conductores, y esto significa que su adolescente está cubierto sin importar qué automóvil conduzca. Pero, si puede nombrar un operador principal para cada vehículo, nombre a su hijo adolescente como el operador principal del automóvil más seguro. Este es el que no solo es el más fácil de mantener (y reparar si es necesario), sino también el que tiene las mejores características de seguridad, y asegúrese de que sea el que usan con más frecuencia. Si lo hace, es probable que reduzca la prima en general.

Deducibles de la póliza para adolescentes:


Ya sabe que un deducible es la cantidad de dinero que paga un conductor asegurado por los costos de daños antes de que el seguro comience a pagar. Bueno, si la cobertura de su hijo adolescente incluye un seguro de colisión y de daños físicos a todo riesgo. Si aumenta el deducible, es posible que el agente de seguros pueda reducir la prima.

Las buenas calificaciones cuentan:


¡Y no solo en la escuela, sino también fuera de ella! Dado que los estudios muestran que los adolescentes con buenas calificaciones también son los conductores más seguros, un promedio de B más alto significa que su adolescente probablemente puede calificar para un descuento en su prima, si su aseguradora es una de las muchas que ofrece eso.

Sigue a ese adolescente:
Sí, existen aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten a los padres y tutores realizar un seguimiento de lo que hace su hijo adolescente al volante y cómo lo hace, y muchas aseguradoras le ofrecerán ahorros en sus tarifas si lo hace. Para incentivar aún más a los adolescentes y los padres, hay empresas que ofrecen estos programas de forma gratuita, así que asegúrese de preguntar para poder aprovecharlos.

Cuando se trata de ahorrar dinero en seguros de automóvil para conductores adultos jóvenes, hable con el agente sobre qué póliza y programa funcionará mejor para todos ustedes.
www.consumerschicago.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>